QUIENES SOMOS

La Universidad de Málaga, a través de su Vicerectorado de Bienestar Social e Igualdad, ha suscrito un convenio de colaboración con la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social para impulsar el diseño y desarrollo de actuaciones informativas, formativas, e investigadoras, dirigidas a la prevención de las drogodependencias y adicciones y a reducir los riesgos y daños asociados al consumo de drogas en la Comunidad de la Universidad de Málaga. En el marco de estas iniciativas se encuentra el desarrollo de este sitio Web, cuyo alcance estará determinado por el grado de participación de las personas a las que se dirige.

Los contenidos que aquí se desarrollan, las opiniones  planteadas y las respuestas que se den a los comentarios de quien nos visite, son responsabilidad de un equipo multidisciplinar con experiencia en el estudio, la prevención y la atención de los problemas asociados al consumo de alcohol y drogas:

  • D. Juan Díaz Salabert, psicólogo, coordinador del Area de Prevención del Centro Provincial de Drogodependencias de Málaga y profesor asociado del departamento de Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Málaga.
  • Dª Encarnación Fernández de la Peña, trabajadora social, asesora de la Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social.
  • D. Francisco Luque García, médico, director del Centro Provincial de Drogodependencias de Málaga.
  • Dª Elisa Martín Montañez, farmacéutica, profesora del Departamento de Farmacología  de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

Desde aquí, y ya, un saludo para todas las personas que nos visiten. 

 

Esta página web está financiada por:

consejeria120ibs1

 

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: